Liberamor

Para el amor no existe tiempo ni espacio
...el amor,

el amor es un sentimiento terrenal
el más puro...
y cuando te sientes libre junto a alguien
es porque el verdadero amor puede brotar...

...buscamos y buscamos o esperamos por el verdadero amor,
muchas veces lo tenemosen frente y no lo vemos
muchas veces esta muy lejos y debemos de esperar por el
o talvéz buscarlo un poco...
pero muchas veces creemos que esta en frente

y no es el verdadero amor...

como saber cual o quien es nuestro amor ?
como dicernir este dilema elemental
de la mayoriade seres humanos?
que aún estando en pareja muchas veces están asi...!!!
podrían haber muchas respuestas pero creo que

una de las razones debería ser la libertad...


todos somos llamados a ser felices
y cuando eres realmente libre, eres feliz...
entonces cuando estés con alguien y no te sientas libre
mejor alejatey busca tu libertad con el verdadero amor.


Buscandolo o esperandolo, que se yo.

Yo contigo me siento libre
yo contigo creo que puedo ser feliz
yo contigo quiero ser feliz
yo contigo me siento feliz
porque me siento libre...


y además, más...




LuCa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario - Gracias por vistar - El Blog de LuCa

Archivo del Blog