Emociones - Osho

Sinopsis:

Las reacciones emocionales que nos dominan son una de las causas más comunes por las que caemos en estados de ánimo negativos y nos desbordan los problemas. Tanto en nuestra vida personal como en la profesional, estas circunstancias adversas afectan a nuestras relaciones, influyen en nuestro bienestar y a veces incluso atacan la salud física.
Con mucha frecuencia nos encontramos con la siguiente disyuntiva: si expresamos nuestras emociones, es fácil que lastimemos a otros. Si las reprimimos, nos arriesgamos a lastimarnos a nosotros mismos. Osho ofrece una tercera vía.
Nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrollan y a encontrar la calma interior y la sabiduría incluso en situaciones difíciles.
Osho nos anima a aceptar y comprender el fenómeno de los celos y a reunir el coraje suficiente para simplemente observarlo sin juzgar y sin tratar de justificarlo como clave de su transformación. Sólo nos hace falta un poco de valor, un poco de osadía al principio, que nos llevará a encontrar nuestra propia integridad. Si estás triste estás equivocado, tienes que estarlo. Estás triste porque no has permitido que tu vida floreciera.






1 comentario:

Deja tu comentario - Gracias por vistar - El Blog de LuCa

Archivo del Blog