Letargo - Nuevos Sencillos

El Despertar del Letargo
Luego de 5 años de espera, y creyendo que se separarían para siempre, sin saber nada de ellos, más que lo obvio (Caravana Sicodelia, Quic y Arturo) vuelve a despertar el Letargo desde Chiquimula.
Con dos discos en su haber "Miro al Cielo" y "Allá" y luego de un exitoso concierto el 1 de Marzo en su ciudad natal, donde los nombraron Embajadores de la Cultura chiquimulteca, vuelven con un nuevo disco que sale para finales de año.
Recientemente se presentaron en el Foro 1 de Astro Satelite, en un programa que los vió nacer y siempre los apoyó y los sigue apoyando; "El Enchufle" en Huehuetenango, el concierto que fue transmitido en vivo por televisión fue un éxito y se pudo admirar la calidad de su musica e interpretación, con temas como "Se" y "Te extraño", "Chompipito en bicicleta", "Por olvidarte", "Siento", etc... dejaron un buen sabor de boca, y presentaron sus dos nuevos sencillos (muy buenos por cierto) "La LLorona" y "Ya Para Que" los cuales les dejo acá pa que los bajen y apoyen este buen rock chapín.
Con la autorización de Letargo, (puedes compartir las canciones y ponerlas en medios radiales)

2 comentarios:

  1. a mi me gusta la musica de letargo, soy la inspiracion del baterista. un saludo para arturo que lo kiero mucho

    ResponderBorrar
  2. buena banda los admiro y que sigan cosechando frutos... 100% chapin

    ResponderBorrar

Deja tu comentario - Gracias por vistar - El Blog de LuCa

Archivo del Blog