Cuando Me Hablas - Bohemia Suburbana

Que tal a todos, aca les dejo el segundo sencillo de Bohemia Suburbana, una canción diferente, con una propuesta diferente llamada "Cuando Me Hablas".
Quiero decir que todo mundo está empezando a decir que Bohemia está tocando pop y que esperaban algo mejor y no se que cosas; pero la verdad yo pienso que la calidad interpretativa, composición musical y propuesta están muy bien, la lirica corta, sencilla pero buena. Es una nueva propuesta, sigue siendo rock y de muy buena calidad, solo tenemos que abrir nuestra mente a la nueva propuesta. Saludos y que siga la fiesta, atte, LuCa.
HACE TIEMPO
ESCARBO EN TU MIRADA
Y SIENTO NADA NADA,
HACE TIEMPOS
QUE TE BUSCO
Y ME REFUSCO
SIN PODERTE ENCONTRAR
PENSANDO EN EL ASCENSOR
PESCANDO EN RIOS
DE AGUA OSCURA Y RARA
VOY A PEDIRTE
QUE NO LLAMES MAS
VOY A DECIRTE
QUE ME DUELE
CUANDO ME HABLAS
PUES AL REDEDOR
YA NO HAY EMOCIONES
SOBRAN ANCIAS
TAMBIEN SOBRAN LOS DIAS
PUES LOS DIAS AHORA
SON DISTANCIA
PASEANDO EN LA SENSACION
PESCANDO EN RIOS
DE AGUA OSCURA Y RARA
VOY A PEDIRTE QUE NO LLAMES MAS VOY A DECIRTE QUE ME DUELE CUANDO ME HABLAS
OOO OOO OO OOO
VOY A PEDIRTE
QUE NO LLAMES MAS
VOY A DECIRTE
QUE ME DUELE
CUANDO ME HABLAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario - Gracias por vistar - El Blog de LuCa

Archivo del Blog