Amo el amor!!!

Soy fiel amante, apasionado en la cama, guardián de mi pareja, protector de la diosa que conmigo habite, “pygmalion” en donde tú flaquees, custodio de tus anhelos, consejero de tus cuitas, cariñoso en la tristeza, fuerte junto a tí en la adversidad y fiel hasta el último suspiro. ¿Te parece poco?

Amo el amor y la cultura es mi manantial. El cine, el teatro, la televisión, los libros y la música son mi patrimonio y mi genio. Una dilatada cultura y un refinado gusto que pongo a tu servicio.

Ensalzo la elegancia en el vestir y en el vivir. Y estoy tan orgulloso de mi talento como de mi talante.

Amo la belleza y enaltezco lo bello; la vulgaridad se la cedo a los demás. La clase no se adquiere: se nace con ella. Y este blasón va congénito conmigo.

Soy objeto de miradas furtivas allí por donde paso o lugar donde entro. No pasar inadvertido me convierte en especial y peculiar.

Los años me han hecho más sabio, más carismático, más comprensivo y más hombre en todos los sentidos.

Finalmente: No soy hombre rico en bienes materiales. Mi fortuna es SER PERSONA.

Este soy yo. ¿Quiéres compartir tu vida conmigo?


2 comentarios:

  1. buenìsimo, tu lo escribiste? la verdad con un hombre q piensa asì me encantaria pasar el resto de mi vida, ademas te miras lindo en la foto, la verdad si eres guapo.

    Cuidate Luca,

    Clau

    ResponderBorrar
  2. Gracias Clau, pues no se de donde eres pero amigos podemos ser, saludos.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario - Gracias por vistar - El Blog de LuCa

Archivo del Blog