Stress – Autopirata y El Cadejo

stress

Que onda gente, les dejo las dos producciones de Stress o Estrés (que son validos los dos nombres pues por que cuando se salieron de Dideca tuvieron que cambiarse de nombre) Estrés con Autopirata y Stress con El Cadejo.

Las Producciones de El Cadejo y Autopirata van completas. Esta información es la real, no como en otras partes que dicen que el árbol, si estuvieras aqui son parte de autopirata. Es para aclarar y por cultura general a los que nos gusta saber sobre el Rock Chapin.

Que las disfruten y que siga la fiesta…!!

DESCARGAR_LUCA

Contraseña: luyscastro

3 comentarios:

  1. Que tal... solo aclarando (porque yo tengo los dos cassettes), hay 2 versiones del autopirata, el normal y el PLUS... el PLUS trae: porque la extraño tanto, romper el silencio, solo sienteme otra vez, el norte, estoy aqui, si estuvieras aqui y el arbol..... ricardo me dijo una vez que había sido porque se habian quedado sin stock, entonces aprovecharon a meter las otras dos canciones en la nueva tirada..... Saludos gente!

    ResponderBorrar
  2. En donde puedo encontrar la rola Estoy Aquí. La he buscado y nada. Les agradeceria que me dieran info. Orale.
    Eduardo
    eduspit212313@yahoo.com

    ResponderBorrar
  3. Que tal todos, yo estoy buscando la de Estoy Aquí también, tenía el casette hace varios años y he intenado encontrarla en un disco, pero no he tenido suerte, alguien la podría compartir?

    ResponderBorrar

Deja tu comentario - Gracias por vistar - El Blog de LuCa

Archivo del Blog