Música Nueva en Guatemala

Hola, ¿cómo están?, tenía mucho tiempo de no escribir, bien, pues les cuento que recién el año pasado me enteré de una de las productoras guatemaltecas que apoyan a los artistas guatemaltecos. Hay varias, pero esta, me pareció que podría apoyarla desde este espacio. Se de algunas otras, pero esta me gustó por la apertura y la difusión que está teniendo actualmente. Les hablo de: Bajo Presión Records.

Les dejo el enlace al BandCamp y ahí pueden conocer música de muchos cantautores, músicos e interpretes que están actualmente en la escena chapina y que Bajo Presión Records está apoyando.

Quiero comentarles antes de despedirme, que es bueno apoyar a esta nueva oleada, ya se que a muchos nos marcó ese "bum" de música nacional, o de rock chapín de los 90's, y no niego que fueron buenos y algunos siguen siéndolo, pero no nos quedemos en el pasado, tengamos apertura para escuchar nueva música y disfrutemos de ella, la verdad suenan muy diferente y otros pues no tanto, hay ciertas tendencias, estilos, etc. pero júzguenlo ustedes mismos. Lastimosamente los medios ya no apoyan como antes, pero hay internet, asi que no hay excusa. 

Como siempre lo digo, compartir la música es muy bueno, pero aún mejor si la pueden comprar. El arte vale mucho más de lo que pensamos, incluso hablando de dinero y 100 pesos en la actualidad realmente es nada por ello (me refiero a comprar un disco en linea). Gracias a los que lo hacen... 

http://bajopresionrecords.bandcamp.com/

También les dejo el BandCamp de uno de los mejores discos, para mi, del 2013.

https://jonathancarrion.bandcamp.com/


Saludos y que siga la fiesta...

P.D. En estos días subo el Primer disco de El Gordo

Archivo del Blog