Amor es:

De repente recibo un mensaje:
- ¡Hola! Para ti ¿qué es el amor?
Le pregunté:
- Siempre eres tan intensa
Contestó:
- Perdón, es que tengo un ataque de inspiración.

Sin saber que al que inspiraba era a mi, luego de estar enamorado (otra vez) en una relación fugaz, esa pregunta revolvió todo mi interior y  me pregunté: ¿Para mi qué es el amor? y esto fue lo que respondí:


Para iniciar creo que pocos sabemos amar 
y creo que el amor es absoluto, no hay amor a medias.
El amor es entrega definitivamente.
El amor es dolor y sufrimiento (a tratar).
El amor es pasión.
Algo que recién descubrí es que el amor es admiración y para mi lo que eso encierra es inmenso.
El amor son pruebas, el amor es interés y celos también.
El amor es renuncia y una riña interna, es acompañar y descubrir juntos.
El amor es crecimiento, el amor es uno en el otro aunque el otro no esté en el uno.
Sabes? El amor es descubrir los límites del otro y transformarlos...
El amor es verte a los ojos y saber que piensas o que quieres, tocar tus manos y sentir tu palpitación.
Podría seguir, pero se que ustedes, que si saben amar, sabrán mejor que yo, lo que es el amor.


- LuCa

(Gracias por la compañía nocturna Jenny Soul)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario - Gracias por vistar - El Blog de LuCa

Archivo del Blog