Nueva Canción de Bohemia Suburbana



Si creían que Bohemia Suburbana habia muerto, que creen?, pues no, ellos siguen y han seguido. Cada uno con proyectos individuales y de grupo y ahora ya tienen listo su nuevo disco "SIN TEMOR Y SIN PENA". Ya lanzaron su nuevo sencillo que en lo personal me gustó mucho, algunos me han dicho que ya no suenan igual y yo creo que eso es el chiste que evolucionen y la propuesta que traen ahora es bastante interesante, la letra como siempre algo especial y la musica e interpretación única como solo ellos saben hacerlo.


Acá les dejo la canción "EL DIABLO ME LO ENCIENDE". Pueden escribirles en su myspace el cual no recuerdo ahora.

Saludos, y que siga la fiesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario - Gracias por vistar - El Blog de LuCa

Archivo del Blog